micky02
micky02
|
|
Puntos: | 9.365 |
Clasificación: | 522 |
Adversarios vencidos: |
69.242 (552.)
|
Tribu: |
*TBD*
|
Pueblos (4) |
Coordenadas |
Puntos |
|
416|534 |
6.798 |
|
416|535 |
973 |
|
417|535 |
584 |
|
417|534 |
1.010 |
|
Logros de combate
Ladrón (Bronce - Nivel 2)
Saquea un total de 10.000 recursos.
Refuerzo (Bronce - Nivel 2)
Apoya a otros jugadores 100 veces en batallas.
Saqueador (Bronce - Nivel 2)
Saquea recursos de otros pueblos 100 veces.
La muerte de un héroe (Madera - Nivel 1)
Mientras estas apoyando a otros pueblos, pierde 1.000 de tus unidades.
Líder (Madera - Nivel 1)
Derrota un total de 10.000 unidades enemigas.
Tipo sin suerte
Fallar al conquistar un pueblo debido a que la lealtad sólo se reduce a +1.
Logros sociales
Amigo del alma (Bronce - Nivel 2)
Haz un total de 15 amistades.
Hermanos de Armas (Bronce - Nivel 2)
Ser miembro de la misma tribu por 60 días consecutivos.
Logros de crecimiento
Bibliotecario (Plata - Nivel 3)
Descubre 9 Libros únicos de Habilidad.
Arquitecto (Bronce - Nivel 2)
Construye o amplia 150 niveles de construcción!
Maestro del reclutamiento (Bronce - Nivel 2)
Recluta un total de 5.000 unidades!
Nivel del Paladín (Bronce - Nivel 2)
Amplía tu paladín hasta el nivel 10.
Recolector (Bronce - Nivel 2)
Recolectar un total de 10.000 recursos.
Rey de los negocios (Bronce - Nivel 2)
Intercambia recursos usando el mercado 100 veces.
Rey del Marcador (Bronce - Nivel 2)
Escala en la clasificación y alcanza 5.000 puntos.
Banda de Hermanos (Madera - Nivel 1)
Tener 2 paladines.
Estudiante Experto (Madera - Nivel 1)
Mejora las habilidades de los paladines a un total combinado de 15 niveles de habilidad.
Fuera de tiempo (Madera - Nivel 1)
Usa la opción completar al instante 15 veces!
Líder General (Madera - Nivel 1)
Escala hasta el top 1.000 en este mundo.
Maestro de Misiones (Madera - Nivel 1)
Completa 40 misiones!
Otros logros
Antigua Forja: Maestro Herrero (Oro - Nivel 4)
Elaborar 40 artículos.
Antigua Forja: Coleccionista de Recetas (Plata - Nivel 3)
Encuentra 30 recetas únicas.
|
|